martes, 27 de diciembre de 2011

Cambia, todo cambia.


La vida pasa, el tiempo pasa, nosotros pasamos y cambiamos, hoy no somos los mismos de ayer ni de mañana. A veces no podemos entender por qué la gente cambia. Cuando no entendemos ese cambio es porque seguro nos perdimos un capitulo, y ya empezamos a suponer, a especular, a darnos manija y creer lo que nos convenga...Son los recursos a los que recurrimos y los que tenemos más a mano..Son poco certeros, pero a veces no nos animamos a ir al grano y preguntarle a ésa persona cuáles fueron los motivos de su cambio. Es fácil enojarse, es fácil hablar por atrás... 



A mis amigos que estuvieron desde el primer momento, bancando mis cambios...los que me dieron su opinión porque les preocupaba...los que apoyan mis decisiones e ideas por más locas que sean...los de ayer que me hicieron pasar momentos muy felices...los de hoy por los cuales me siento feliz...los de mañana, que me seguirán bancando...Gracias, porque me hacen e hicieron sentir bien, por dejarme compartir las mejores cosas, por confiar en mi y apoyarse en mi hombro cada vez que sus pasos se iban desvaneciendo... 

A los falsos que me hacen sentir más fuerte...a los abribocas en los que confié y me traicionaron...a los caretas que hoy están conmigo y mañana hablan mal a mis espaldas...Me cago en ustedes, y gracias porque aprendí y voy aprendiendo qué tipo de gente tengo que dejar cruzar las puertas de mi vida y a quiénes no solo se las voy a cerrar en la cara, sino que también les patearé su asqueroso trasero.
 


1 comentario:

  1. QUE PUEDO DECIR SI YA LO DIJISTE TODO, SIMPLEMENTE QUE TE ADMIRO,MAS DE LO QUE IMAGINAS, SOS UNAS DE LAS POCAS PERSONAS Y GENTE QUE CONSIDERO MI AMIGA,, GRACIAS POR HABER ENTRADO A MI VIDA TE QUIERO MUCHOO

    ResponderEliminar