lunes, 26 de diciembre de 2011

iT´S my LIFE!


Generalmente, escucho lo que me dicen, pero hago lo que quiero.
 Bien fallada, más de lo normal; fácil de encontrar cuando soy objeto de una búsqueda incansable por molestarme; antes tenía mucha paciencia, pero la fui perdiendo; no me gusta el cargoseo; no me gusta el calor, me baja la presión, así que en verano me paso el día encerrada. Odio que me despierten; detesto repetir las cosas. Me doy cuenta cuando una persona es falsa, cuando me miente. Tengo un carácter bastante fuerte y a veces difícil de manejar y de aguantar…soy rara, un día estoy de lo mejor, con todas las pilas, y al otro día puedo estar triste y desganada sin razón alguna…si, si, si…ya lo sé... necesito un psicólogo y una bolsa de boxeo. 
 Orgullosa, con una habitación desordenada donde solo yo sé en qué lugar encontrar mis cosas. 
 Me preocupo por los demás; a veces por demasiado, olvidando que yo también tengo una vida que vivir.
 Siempre he sentido una especie de presión proveniente de mi entorno más cercano por sus amplios deseos de tener una nena inteligente, aplicada, obediente y recta...MIERDA! soy inteligente cuando quiero, aplicada según mi punto de vista, obediente de mis reglas...recta? RECTA LAS PELOTAS! Soy responsable con las cosas que me interesan realmente como mi trabajo y mis estudios (a los que dedico mucho tiempo, esfuerzo y nervios). Siempre digo que todo lo que podamos hacer por nosotros mismos, debemos hacerlo, ya que no podemos esperar que los demás hagan las cosas, que nos construyan una vida...pueden colaborar pero el trabajo es de cada uno...uno puede elegir si hacerlo pesado siendo de lo más pesimista, o hacerlo más liviano con el optimismo a pleno...prefiero lo liviano...soy optimista y siempre trato de verle el lado bueno a las cosas...no hay mal que por bien no venga.
 Estoy en contra de las leyes de la iglesia católica...pienso que en la mas mínima oportunidad se roban guita, violan gente y dicen alguna estupidez...como las que vienen diciendo hace siglos, e inventando cosas absurdas...pero aún así creo en Dios...y como creo en Dios también creo en el Demonio...SI NO EXISTIERA LE DEMONIO, PARA QUÉ  EXISTIRÍAN LAS RELIGIONES? 
 Escucho Metal en su variedad, y cada vez que puedo viajo a descabezarme y volver destruida pero feliz...en la música encuentro cosas que debería de encontrar en algunas personas como consejos, pensamientos razonables y coherentes; me ayuda a descargarme…viajar y encontrarme con la familia del metal es reconfortante, es un viaje que me ayuda a ser un poco más feliz.

Mi corazón está tranquilo, terminando de cerrar las heridas; las cicatrices quedarán para no olvidar la enseñanza; a medida que se cierran me van invitando a dejar de lado el rencor por esas personas...De todos modos soy muy rencorosa, y el que me las hace, me las paga...y si se las hacen a mi familia (aquellos con los que comparto lazos de sangre y lazos emocionales), también se las hago pagar...la venganza es dulce.

Me gusta pescar en el medio de la nada, acampar cerca del lago, viajar donde sea, cocinar cosas raras, crear, fotografiar, los animales, el aire libre, la luna, el sonido de la lluvia, el olor a tierra mojada, la  verdadera y buena música, las fiestas de disfraces, divertirme con amigos, liderar, el fútbol, tenis, el horóscopo, mi carrera, lo esotérico, la historia medieval, diseñar, decorar, idiomas, leer, escribir, dibujar, dormir.

Si tuviera que ir a una isla desierta me llevaría un colchón, lápiz y papel...me gusta escribir reflexiones, plasmar en un papel los sentimientos que afloran desde mi corazón, mis pensamientos, las situaciones, los motivos, las razones y las circunstancias que me fueron formando y convirtiendo en lo que hoy soy...
…un pedazo de mierda con sentimientos, que sabe amar y que necesita recibir un poco de todo lo bueno que pudo dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario