lunes, 26 de diciembre de 2011

NO TE METAS!


¿Cómo es posible rehacer tu vida cuando hay alguien que siempre pone obstáculos para que absolutamente nada salga bien?
Supongo que creen que jamás les ocurrirá lo mismo, que podrán disponer de sus vidas cómo y cuándo deseen...Ojala y para todos fuese así. Lamentablemente, muchos no pueden recorrer el camino que desean, otros no pueden pensar libremente porque hay alguien que les está apuntando en la cabeza y lo más común que ocurre, que a muchos les pasa es amar a una persona y que todo el mundo ponga obstáculos para que no estén bien, para que sean felices...impotencia hace sentir eso, y más aun cuando son amigos y familiares  los que ponen esas trabas...si son tan cercanos es porque desean lo mejor para uno, la felicidad...entonces, ¿porqué se meten? ¿por qué interfieren en las decisiones, en las elecciones de vida, en el amor?
¿Y si está mal y por eso intervienen? Simplemente, advertir y no meterse más...cada uno sabe cómo es esto, de los golpes se aprende a elegir, a vivir, a tener otros puntos de vista, con los golpes se crece sí o sí. Entonces el papel de "protectores" que amigos y familia se atribuyen termina en el momento que advierten que algo malo puede pasar, que algo no nos conviene...después es decisión de uno si toma ese camino o no.
Esos amigos y familiares han tomado sus decisiones…vos tomaste tu decisión, él la suya, aquellos otros ya eligieron, yo elegí.
Si no arriesgas no podrás comprobar que la pasarías bien con esa persona, que detrás de unos oscuros ojos hay un mundo de colores, que esa persona que tan fría y seria parecía es de lo más calida y divertida...si no arriesgamos nos quedaremos solo con la duda...
Entonces, como a vos no te gustaría que me meta en tu camino...Vos no te metas en el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario