lunes, 26 de diciembre de 2011

Walnut Heart


Se siente un poco raro, como si algo se empieza a hacer más blando...hay una cáscara que se empieza a quebrar y no sé si es lo correcto, ya no va a estar ese escudo que me proteja del dolor, del mal...podría arriesgarme, jugar el juego, podría dejar que las cosas vengan, pasen y ya...si le hacen bien a mi corazón será que al fin tengo buena suerte, y si le hacen mal, pues simplemente tendré que aguantarme ese dolor como tantas veces lo hice.
Si mi mirada hoy es de piedra, tan dura y fría, tan desanimada, es porque yo quiero...ya no le voy a ceder la culpa a nadie de lo que me pasa...si me hicieron mal fue porque yo lo permití, porque no supe hacerme valer, porque no vi que me estaba equivocando, que me equivoco. Tampoco voy a hacerme cargo de toda la culpa, como a veces hago aunque no deba...
Se siente raro, pero bien…talvez deje así de ser una persona con un corazón oscuro, frío, con temor...un corazón que nada le importa de sí…

    La cuestión: ¿aislarse para estar bien o salir del cascarón para estar mejor?





No hay comentarios:

Publicar un comentario